ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio > Empleos >
Síguenos desde: 

TERMINOS LEGALES



Condiciones Generales y Limitaciones de Responsabilidad

Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com hará sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario en su página web. Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que éstos servicios estén bajo el control de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com, por lo cual son de la entera responsabilidad de las empresas que suministran dichos servicios. Es responsabilidad del usuario solicitar a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.

Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com no garantiza de forma alguna, ni expresa ni implícitamente, la obtención de empleos o puestos de trabajo para sus usuarios, ni garantiza de forma alguna a las empresas contratantes de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com el conseguir o facilitar personal que posea las características solicitadas. Es entendido por el usuario que tampoco se configurará ningún tipo de relación jurídica, ni laboral o de índole similar, por el sólo hecho de usar el servicio suministrado en ésta página web, ni de forma parcial o total. En consecuencia, el usuario o parte contratante, coloca su información a su propio riesgo y sin garantía alguna de parte de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com.

Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com no será responsable de: a) la exactitud ni veracidad de la información suministrada por el usuario o la empresa contratante, siendo por la exclusiva responsabilidad de las partes la decisión que en materia laboral o de empleo adopten; b) el robo o alteración, o desgaste de la información que le sea suministrada, c) de cualquier información que le hubiese sido entregada; d) por la calidad de productos o servicios que eventualmente pudieran ser ofrecidos por terceros en su página web, e) por tardanza o cobros indebidos hechos por sistemas electrónicos de pago que el usuario haya contratado dentro de la página web.

Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su nombre de usuario, clave o contraseña y por cuenta de correo. Cualquier consecuencia o efecto legal, derivado del uso de la máquina del usuario, queda liberada de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com.

El usuario de ésta página web debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com.

Todo el contenido de ésta pagina principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, íconos, video, audio y programas de computación son propiedad de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com o ésta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso.

Todas los elementos de propiedad intelectual que aparecen en ésta pagina web pertenecen a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com, y los mismos han sido debidamente registrados por la misma, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado por parte de terceros. Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com se reserva el derecho a intentar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Venezuela como en el Extranjero.

El usuario declara que al ingresar a ésta página web, mantendrá a cualesquiera Directivos de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com, incluyendo Presidente, Vice-presidente, Directores, empleados y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo Honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las claúsulas de los avisos correspondientes, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer valer esta obligación.

LEY APLICABLE: Estas condiciones de uso se interpretaran en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

DOMICILIO LEGAL: Para todos los efectos legales derivados del uso de ésta página web, se elige como domicilio a la Ciudad de Caracas, Venezuela, a la Jurisdicción de cuyos tribunales declaran las partes someterse.