ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio > Empleos >
Síguenos desde: 

POLITICAS DE PRIVACIDAD



A través de ésta política de privacidad, Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com pretende informar a los usuarios de su página web, sobre los siguientes particulares:

a) ¿Qué información obtiene Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com de sus usuarios?
Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com obtiene distintas clases de información y en diferentes momentos durante la prestación del servicio. Mucha de ésta información es obtenida al momento del registro, durante el cual se le solicita al usuario que ingrese información curricular de variada índole, que es indispensable para obtener resultados efectivos, exactos y oportunos del servicio prestado por Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com.
Adicionalmente,se solicitará al usuario información en caso de invitársele a participar en promociones o servicios de alerta a través de correo electrónico. Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com, si lo considera apropiado podrá mantener un récord de las comunicaciones electrónicas intercambiadas con cada usuario.

b) ¿Quién está obteniendo la información y cómo es usada la misma?
Cuando se le solicite al usuario cualquier tipo de información, la misma sólo será manejada y compartida por personal autorizado de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com, a menos que se autorice lo contrario en ésta o en otras secciones de éste portal. Sin embargo, otras empresas pudieran tener acceso a información, sin que Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com tenga conocimiento, cuya información no está cubierta por ésta política de privacidad, al no tener Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com control o monitoreo sobre lo antes mencionado.
Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com utiliza la información obtenida para llenar perfiles curriculares que son procesados por la página web a los efectos de prestar el servicio correspondiente, tanto para los que buscan empleo, como para los que ofrecen.

c) ¿Con quién comparte Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com la información obtenida?
Como principio general, Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por el usuario, en los siguientes casos: a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y b) Cuando a juicio de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de ésta página web.

d) ¿Qué opciones posee el usuario en cuanto al ingreso, modificación o destrucción de su información personal?
El usuario está en capacidad de decidir si los mecanismos de proceso de información de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com son de su agrado. Si el usuario no desea recibir cierta información, podrá, adicionalmente al uso de los mecanismos disponibles, notificar su deseo a través de e-mail dirigido al Webmaster de la página web. El usuario podrá igualmente configurar su navegador para recibir o no galletas en el entendido que ésto podrá restringir el uso de ciertos servicios de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com y no comercializará con la información suministrada por el usuario, y en caso contrario, le será comunicado con antelación por medio de e-mail. El usuario podrá usar las opciones disponibles para limitar el acceso de terceros a cierta información por él suministrada.

INFORMACION ADICIONAL:
El usuario está informado de que al colocar información en línea, dicha información está expuesta durante su tráfico, y puede ser interceptada y alterada por terceros, lo cual puede traducirse en la recepción de correo no solicitado o "Spam" proveniente de extraños. El usuario es en última instancia el responsable por mantener secreta su información personal de nombre de usuario y contraseña.