ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio > Empleos >
Síguenos desde: 

CONDICIONES DE USO


Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com, es una herramienta interactiva en línea de recursos humanos, colocada a disposición de personas naturales y jurídicas ubicadas en cualquier lugar del mundo. Dicho servicio está sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de uso previstas en esta sección. Al acceder a ésta página web, el usuario declara aceptar y estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en esta sección, y en caso contrario, el usuario deberá salir de la página. Es obligación del usuario revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales cambios, y el acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones. El usuario reconoce que al haber accedido en la página de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.comlo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com para comprobar la entrada o salida del usuario de ésta página web.

El usuario no podrá copiar, modificar, distribuir o transmitir información alguna encontrada en la presente página web, sin el consentimiento expreso obtenido de Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com.

Ni Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com, sus Directivos o empleados garantizan el servicio ininterrumpido o libre de error, ni garantiza la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en ésta página. Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com hará sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de óptima calidad. No será responsable Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com, sus Directivos o empleados por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio.

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros, y en este sentido, declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de ésta página.

Ésta página web contiene o podrá contener vínculos o "links" a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com. Tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, y por tal razón, está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, si han accedido a las mismas a través de ésta página web, siendo dicho uso por única y exclusiva cuenta y riesgo del usuario.

Todos los aspectos relativo a "Banners" y Contratos Publicitarios se regirán por las condiciones comerciales previstas en el Contrato elaborado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en éstas Condiciones Generales de Uso.

Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com podrá, a su sola discreción, cancelar el servicio prestado por ésta página web, remover al usuario de su base de datos e impedir el acceso a su página, en cualquier momento y sin previo aviso dado al usuario.